sexta-feira, agosto 30, 2013

"Too Many Things On My Mind" de verano

"Too Many Things On My Mind" I-2013 (2013)

Un viaje por la:
Carretera, uno de esos, tipo kerouakiano, pero sin enfados ni sustancias estupefacientes. Un hombre desnudo y calvo (¿Adamastor?) llorando. Un océano, un faro y el Cabo de Trafalgar. Un chico sentando contemplando, una chica (¿berlinense?) de pié también contemplando. Un cohete, de esos que alcanzan más allá de la exosfera. Botellas, un perro, una bandera. Un coche circulando en una carretera bloqueada por una duna. Y una puerta neoclasica (o de Grecia antigua).
Pues sí:
Estoy de regreso al tema "Demasiadas Cosas En Mi Cabeza". Llevo años desde que tuve esa primera luz, y sigue conmigo como en el primer día. Esa voz que te acompaña y te dice "Oye, que esas cosas que surgen a veces de las nieblas de tu cerébro, las que te permiten verlas con claridad, pues eso: ¡Regístralas!"
Ya lo sé:
Soy raro, escribo en castellano, luego en portugués. A veces también en inglés. Y no seré del todo feliz, mientras no lo escriba también en francés, italiano, ruso, mandarín o árabe. (pero eso tal vez en otra vida, o quizás no).

Sem comentários: